Menu

Gestoría para particulares

El GESINEMP somos conscientes de la importancia creciente que la fiscalidad tiene en nuestras vidas , orienta su trabajo a optimizar la carga tributaria de cada uno de nuestros clientes particulares, ofreciéndoles un servicio especializado en la asesoría fiscal para particulares sobre aquellas materias que son de mayor interés:

  • Declaraciones anuales de renta, le asesoramos sobre desgravaciones, deducciones fiscales, clases de renta, compensación de rentas, reglas especiales de valoración y regímenes especiales.
  • Impuesto sobre sucesiones y donaciones,  confeccionamos sus declaraciones y le asesoramos sobre plazos de presentación, exenciones, deducciones y aplazamientos de pago.
  • Impuesto sobre transmisiones patrimoniales,  Transmisiones patrimoniales onerosas, comprobación de valores, exenciones , valor de bienes y vehículos, aplazamientos de pago, gestión y liquidación del Impuesto.
  • Impuesto sobre patrimonio, Base imponible, deuda tributaria y gestión del Inmueble.
  • Impuestos municipales: i.b.i , impuesto sobre incremento de valor de terrenos, impuesto de vehículos de tracción mecánica, gestión y liquidación.
  • Fiscalidad de las operaciones financieras, le elaboramos informes sobre la fiscalidad de cada producto financiero antes de contratarlo y le informamos de la incidencia en su declaración anual.
  • Fiscalidad de arrendamientos urbanos, si usted tiene un inmueble en arrendamiento le asesoramos sobre su tributación y le gestionamos su fiscalidad.
  • En general,le asesoramos y asistimos ante cualquier Inspección de Hacienda, recurso ante cualquier resolución de la Administración Tributaria ó Tribunal Económico-Administrativo.

Comprometidos con tu negocio.

Para nosotros el sentido de la palabra “INTEGRAL” supone que nuestros clientes se despreocupen por completo de todas las gestiones necesarias a nivel contable, fiscal y laboral de su empresa, nosotros estaremos al tanto, en su caso, de una  forma totalmente personalizada de sus impuestos, alegaciones, contratos, cualquier tipo de trámite, de informarle de cualquier modificación en las normativas vigentes que le pudiera afectar, así como cualquier subvención de la que se pudiera beneficiar.

Aunque somos una empresa joven, ya contamos con más de diez años de experiencia al servicio de nuestros clientes.

Busca en nuestro blog