Menu

Proyectos y subvenciones

Informamos de forma precisa y urgente, de la publicación de subvenciones destinadas a las empresas, autónomos y asociaciones, así como su tramitación y seguimiento.
• ESTUDIO GRATUITO
Conozca las subvenciones a las que puede optar solicitándonos un ESTUDIO GRATUITO.
• BOLETÍN DE SUBVENCIONES
No deje escapar ninguna subvención que le pueda beneficiar.

PPRINCIPALES SERVICIOS RELACIONADOS CON SUBVENCIONES
Los principales servicios de Impoconta en lo concernientes a subvenciones son:
• Revisión diaria de los Boletines Oficiales y otras fuentes para la localización de Subvenciones y Ayudas destinadas a las empresas, autónomos y asociaciones.
• Publicación de nuestro Boletín de Subvenciones para empresas del ámbito de la Comunidad Andaluza conteniendo las subvenciones de reciente publicación, las subvenciones en plazo y la previsión de nuevas subvenciones.
• Informar urgentemente y de manera personalizada, a los clientes que potencialmente pueden beneficiarse de las nuevas subvenciones y ayudas aparecidas, así como de las ya existentes que continúen en plazo o sean de plazo indefinido.
• Verificación del cumplimiento de los requisitos y las posibilidades de éxito para valorar en cada cliente la conveniencia de la presentación de la solicitud de subvenciones.
• Recabar los documentos obligatorios y elaborar la documentación propia de cada convocatoria de subvención.
• Presentación de la solicitud de subvención y demás documentos que conformen cada expediente.
• Seguimiento de la tramitación y atención de los requerimientos derivados de cada expediente de subvención

Comprometidos con tu negocio.

Para nosotros el sentido de la palabra “INTEGRAL” supone que nuestros clientes se despreocupen por completo de todas las gestiones necesarias a nivel contable, fiscal y laboral de su empresa, nosotros estaremos al tanto, en su caso, de una  forma totalmente personalizada de sus impuestos, alegaciones, contratos, cualquier tipo de trámite, de informarle de cualquier modificación en las normativas vigentes que le pudiera afectar, así como cualquier subvención de la que se pudiera beneficiar.

Aunque somos una empresa joven, ya contamos con más de diez años de experiencia al servicio de nuestros clientes.

Busca en nuestro blog